sábado, 26 de mayo de 2007

Pachuca a media corona del campeonato

Guillermo Ochoa se convirtió en el "chivo expiatorio" al abrir la puerta para el triunfo de 2-1 de Pachuca sobre América, en el partido de "ida" de la final del Torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano, que se disputó en el estadio Azteca.

Los goles del triunfo del conjunto hidalguense fueron obra de Juan Carlos Cacho al minuto 53 y al 75. Por la vía del penal Cuauhtémoc Blanco acortó distancias a ocho minutos del final.

El conjunto hidalguense soporto con dura defensa y determinación el ataque de unas águilas que presionaban minuto a minuto, con una defensa casi absoluta los tuzos detuvieron a un cabañaz que no pudo poner pie y balón en area enemiga y a un Cuauhtémoc que precisaba pases con gran exactitud.
En el medio campo hubo desgaste y sacrificio de parte de los tuzos para poder hacerse con el esférico y poder entrar en la zona protegida por el cerbero Ochoa, a quien como era de esperarse no pudo detener los disparos de Cacho.

deberemos esperar este domingo para admirar el resultado de este impresionante encuentro, pero en la opinión popular se dice un revés por parte del América, pero por el lado profesional se afirma la victoria del Pachuca, y en mi opinión.........pues que ganen los tuzos jaja.Amarillo al amarillo, la amonestación que se le dio al cuauh.El trofeo que sin duda se llevaran los tuzos.
A la defensiva en el "HURACÁN" donde saben bien que los tuzos, prácticamente " invencibles".

0 comentarios: