domingo, 30 de diciembre de 2007

¡Feliz año nuevo!

¡Ya es fin de año por dios! hora de prenderle fuego a su viejito, y no me refiero al abuelo sino al muñeco representativo del año que se va, y si, se va para dar paso al nuevo, aqui nadie larga a nadie.

Mis felicitaciones a todos mis amigos lectores y cualquier desgraciado que llegue por error a esta cosa que se hace llamar blog.

Se que no escribo mucho pero juro que es por razones mas aya de mi control, algunas de ellas son el trabajo, el mail, la weba,la weba, la weba, y creo que por ahí también un poco de weba jejeje.Tengo hojas y hojas de temas a tratar, algunos hasta están aguardando en el baño por ser obsoletos, pro los colocare todos aunque los ponga todos en un solo día, aunque pensándolo bien, eso me da weba xD.

Bueno si han aguantado leer hasta esta parte podrán saber que solo es para mis amigos, les deseo lo mejor del mundo, que cumplan sus metas y todo lo demás que se propongan, no solo el día de mañana, si durante todo el año, en cualquier momento, por ejemplo hoy me propuse escribir algo, y lo hice, ¡fácil! bueno nos vemos y estén muy bien y ojala tomen mi ejemplo para cumplir sus metas xD.

0 comentarios: