miércoles, 11 de junio de 2008

Canciones recomendadas Vol.1

Hola a todos,de nuevo aqui recuperando la puta cuenta de este blog de shit xD.

Bueno ya,el tema de hoy seran...canciones que recomiendo,este volumen el primero lo daremos a...pues a que se lo daremos,a ya se! a mucisa en ingles,clasica,rock clasico que chingados xD.
Para esto tomaremos de inspiracion cosas como...peliculas,GTA,La rocola de mi pueblito (y mi Itunes) :S.
Empezemos:

Free Bird
Perfomed by Lynkyrd Skynyrd

Como no voy a poner en primer puesto esta rola,eh dicho antes y lo volvere a decir,si aprendo a tocar guitarra sera solo para tocar esta rola,es que en serio,esta poca madre.La rola son 5 minutos con letra,y otros 5 minutos para desbordar el rocker que llevas dentro,les dejo el link a un video con la letra incluida,enjoy!

Green River
By Credence Cleanwater Revival

Esta rola esta chingona,peroooo hay algo que tiene.La letra,despues de mirar la pelicula de Secreto en la montaña me hace pensar en eso,y como dice mi amiga Karla "haaaaaay ooooh dios" LOL,como sea el asunto la cancion esta chingona.

Angel
Perfomed by Aerosmith

Que se puede decir de esta rola,solo que...me hace llorar y pensar cosas,siiiii pienso! ¬¬
me gustaria dejar la letra pero...es mucha,mejor solo les dejo un pedaso por ahi.

You are the reason I live
You are the reason I die
You are the reason I give
When I breakdown and cry
Don`t need no reason why

Stand by Me
Perfomed by John Lennon

Puedo decir que todo mundo a escuchado esta rola y puedo imaginarme porque,esta chingona,digo la letra es de B. E. King y le quedo poca madre,pero John Lennon le da ese toque que solo el pudo darle es que en serio le quedo chingona,para echar unas lagrimas o bailar quedito,bueno ya,ahi esta el video.

Y bueno siendo esto suficiente por hoy porque ya puse mucho y me estoy congelando aqui por la pinche lluvia,cuidense y que esten poca madre.


0 comentarios: