lunes, 23 de junio de 2008

Magic Pool!

Como me encontre con estos videos del deporte (si asi es) billar de fantasia o billar magico xD,pues decidi ponerlos aqui pa que luego no se me pierdan y que los pueda checar y compartirlos mas facil

Este primero es de un tipo,no se quien,pero hace un truco prefabricado con dominos bien chingon,namas de verlo hasta me emociono xD.




Este otro es de un Japones bien pinche loco,se hace unos tiros que no mmr,incluso me hace pensar que esta haciendo trampa el muy puto ¬¬.




Y ya eso es todo,espero disfruten estos dos videos y si quieren ver mas ps...busquenle xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O

OMG!

(Me he kedado muda)

Arquelin dijo...

Que onda vice...

:P

jaladas

pero se la jala

aver cuando logro yo hacer eso

jejeje....

sale vice

PD. por que tu lo pediste subire la mitologia del dragon :P