domingo, 6 de julio de 2008

How to Dismantle an Atomic Bomb

Pues hoy por razones del destino,o mas bien por que pude jugar el xbox negro o normal o grandote o como le quieran llamar.

El chiste es que pude escuchar de nuevo unas canciones que tenia muuuuuuchooo tiempo que no escuchaba,son rolas de U2 una banda muy chingona que toca mas chingon todavia xD.
Aqui les dejo los videos de las canciones que escuche,supongo que eran mis preferidas porque son muy pocas =S como sea no puedo escuchar el disco porque...se me perdio xD (que estupido)



Este video me gusta un buen,la canción esta muy chida,ademas...ya trae subtitulos.



Este otro es a capela,con el sonido de fondo,se escucha...bien diria yo,como sea,la rola esta super chingona,como diria mi hermano, "aah me exita" xD y es que la neta si me pone como que...no se =P.Por cierto,pinche Universalmusic mamon,en todo esta menos en misa xD.



Este ultimo es el primer sencillo que salio en la tv,cuando lo vi dije: "What The Fuck!!? esto es bueno hermano!!" asi como lo ven,asi lo dije xD

Bueno esta es mi pequeña recopilacion de musica de U2,es super pequeña,pero es algo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

U2... me guzta xD
A pezar de ke Bono}
zea un mojon xD

Referencia: South Park xD